Network Marketing

Aunque esta técnica de negocios está inventada desde hace mas de 50 años, el marketing de redes, marketing multinivel o network marketing es conocido a día de hoy como uno de los nuevos modelos para generar riqueza. Es una profesión extendida en mas de 100 países y territorios y genera cientos de billones de dólares al año. ¿Quiere saber mas?

¿Qué es el network marketing?

Según el escritor Richard Poe en su libro “Ola 4”, el network marketing es una estrategía de venta de productos mediante el cual distribuidores independientes pueden asociar (patrocinar) a otros distribuidores y obtener comisiones por el movimiento de los productos dentro de esa red.

¿Por que deberías hacerlo?

Las personas que están en esta industria empiezan por las siguientes razones:

  • Ser tu propio jefe: Autoempleo. Son muchos los expertos que auguran que el siglo XXI será testigo de la muerte de los puestos de trabajo tal y como lo conocemos. De hecho ya estamos notando el cambio; Cada vez escasea mas el trabajo y es mas precario.
  • Trabajar desde casa
  • Empezar un negocio con muy poca inversión
  • Elegir las personas con las que quieres trabajar
  • Tener un ingreso extra
  • Plan de jubilación
  • Viajar
  • Tener mas tiempo libre
  • Reconocimientos profesionales
  • Ayudar a otras personas

¿Cual de esas razones elegirías si tuvieras que elegir? ¿Por qué? ¿Con tu actual empleo o actividad podrías conseguir eso de aquí a cuatro años? ¿Estarías dispuest@ a aprender una nueva profesión? Responderte a ti mismo te ayudará a saber si esta industria es para ti.

Los tiempos están cambiando, hemos pasado de la Era Industrial a la Era de la Información y es el momento perfecto para empezar a aprender a emprender en esta industria.  Cada vez son mas las personas que deciden darle un cambio a sus vidas, y cada vez son mas las empresas que deciden dar a conocer sus productos o servicios mediante este método de marketing.

A diferencia de otros canales de venta, el network marketing no solo sobrevivirá a la revolución del comercio electrónico, sino que prosperará gracias a ella. Charles King, Los nuevos profesionales.

¿te interesa saber mas? ¿Te gustaría formar parte de mi equipo? No dudes en ponerte en contacto conmigo y te contestaré en lo mas breve posible:

facebook: https://www.facebook.com/JCMNetwork

twitter: https://twitter.com/jcm_network

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s