La Duplicación En El Mercadeo En Red

La mayoría de las personas que están desarrollando un negocio de mercadeo en red afirman que es una forma inteligente de hacer dinero. Sin embargo, desde fuera todavía hay gente que nos ven como el negocio de perseguir a nuestros amigos y familiares para que se unan a nuestro negocio, y el de hacer reuniones.

En todo esto tiene mucho que ver la falta de conocimiento, el no hacer bien nuestro trabajo y el no comunicar bien la idea de negocio que representa.  Aún así,  tengo que decirte que el network marketing o mercadeo en red sigue siendo un negocio de futuro.

duplicacion en el mercadeo en red

Entonces ¿Qué se está haciendo mal?

 Este negocio también es conocido como franquicia personal, es por ello que este sistema se basa en la duplicación, al igual que todas las franquicias.  Así que nuestro trabajo es bien simple, mover productos a consumidores finales y “vender” nuestra franquicia u oportunidad de negocio a personas interesadas en hacer lo mismo.

 Ahí está la clave, en hacer un sistema duplicable. Lo que realmente se vende es el sistema, el vehículo económico. Y es precisamente en este punto, donde la mayoría de las personas fracasan.

¿Cómo trabajas en tu negocio multinivel? ¿Lo haces duplicable? Ten en cuenta que si vas avanzando y tienes línea descendiente en tu negocio, esas personas lo primero que van a duplicar es tu forma de trabajar.

Hazlo fácil, habla fácil, no te enrolles si estás intentando asociar a alguien, puesto que desde el primer momento que le interese lo que le estás contando, esa persona está viendo si podría hacerlo igual que tú.

 Los que llegan alto en la industria de las redes de mercadeo son las personas que han adquirido y desarrollado habilidades comunicativas y lo hacen simple. Creen en lo que hacen, lo hacen con entusiasmo y lo hacen simple y duplicable.

El negocio del mercadeo en red o network marketing  es conocido porque cualquiera puede hacerlo, no hace falta gran cantidad de dinero para empezar, no te piden ningún requisito… Pero una cosa es cierta: Si quieres hacerlo de forma profesional tienes que capacitarte y aprender a hacerlo fácil y duplicable. Y sobre todo ponerle acción, mucha acción.

No olvides comunicarte conmigo si tienes alguna duda o si quieres saber mas sobre como empezar tu propio negocio.

 

Anuncios

Un pensamiento en “La Duplicación En El Mercadeo En Red

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s