¿Es el Marketing Multinivel para todos?

Constantemente he escuchado: “el Multinivel es para todo el mundo, pero no todo el mundo es para el Multinivel“. Y realmente tiene mucho de cierto esa frase, porque cualquiera puede ingresar a cualquier negocio Multinivel, sin ninguna otra exigencia que entusiasmo y ganas de darle un cambio a su vida. Pero, si es para todos, ¿Por qué un porcentaje tan alto abandona en su primer año?

Multinivel

Como en cualquier actividad económica, la persona que empieza tiene unas expectativas que se van desinflando en el tiempo al no salir sus planes (algo que por otro lado es normal en los primeros pasos de cualquier emprendimiento), bien por su inexperiencia, bien por no poner toda la acción necesaria, y ello conduce a la frustración, que a su vez conlleva al desánimo e inacción.

Cuando una persona es nueva en esta industria, se enfrenta a sus primeros “no”, que siempre son los mas dolorosos, porque suelen ser de amigos de confianza, y familiares. Es su primera prueba, y todo lo que pasa es lógico, todo el mundo no verá la oportunidad o quizás conoce a alguien que empezó, pero que lo dejó por no hacer lo que tenía que hacer y ahora lo fácil es hablar diciendo que no funciona.

 Por lo tanto, es cierto que no es para todos, pero a las nuevos emprendedores en esta industria, les sugeriría, que no se desanimen, y que piensen:

  1.  El primer año es prácticamente formación. Aunque parezca algo muy sencillo de hacer, requiere de destrezas comunicativas que solo el tiempo le dará.
  2. En cualquier emprendimiento sea de la industria que sea, para llegar a la cima, tendrá que “pagar un precio”. En el Multinivel nunca estará solo. Siempre contará con la ayuda de su equipo.
  3. Es un negocio de personas. Siempre habrá personas que no querrán unirse a su proyecto y siempre habrá personas que sí. Su trabajo es encontrarlas.

Si has llegado aquí buscando información sobre algún negocio de Multinivel, te recomiendo que abras bien tu mente y pienses si realmente es para ti. No escuches a personas que ni siquiera hablan por su experiencia, si no por la de otros. Tampoco hagas caso de quien te diga que ganarás dinero sin esfuerzo, puesto que hay que echarle tiempo y esfuerzo, sobretodo al principio.

Y tu que piensas…¿Crees que puede ser para ti?

Si necesitas mas información ponte en contacto conmigo. Le contestare a la máxima brevedad posible.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s