Evitar el desaliento: Tenga fe en lo que hace

Aunque estoy escribiendo el artículo pensando en el network marketing, esta afirmación es válida para todos los aspectos y retos que la vida pone en nuestro camino: “Tenga fe en lo que hace, ¡no se rinda!”

La vida te ofrecerá, quieras o no quieras desafíos, a los cuales te tendrás que enfrentar si quieres seguir adelante. Los desafíos son esenciales para nuestro crecimiento, porque aunque lo normal es evitarlos, sin ellos siempre estaríamos en la zona de confort, esa zona que nos anula todo tipo de acción que no sea lo que conocemos, lo cómodo, lo seguro, y por lo tanto nos limita.

zona de confort

La fe en algo es lo único que te mantendrá durante las pruebas que te encuentres en el camino hacia tu objetivo. Si tienes fe en lo que estás haciendo, el camino a seguir aparecerá solo, como por arte de magia.

Las barreras de nuestro éxito son solo los pensamientos negativos sobre nosotros mismos. La salida es fácil, cree en ti mismo, observa a gente exitosa en tu campo y piensa que si ellos pudieron, ¡tu también puedes!.

El fracaso jamás puede vencer a la persistencia. La persistencia dará sus frutos tarde o temprano, por eso, no te rindas nunca. Es normal encontrarte con muchos contratiempos sobre todo en las primeras etapas de tu negocio o meta.

Estimad@ amig@, cree en ti, no pierdas tu ilusión y nunca abandones tus metas.

Anuncios

3 pensamientos en “Evitar el desaliento: Tenga fe en lo que hace

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s