Mejorar Liderazgo: Como añadirle valor a otros

Si cultivas una actitud positiva pensando en otros te podrá ser natural ayudar y disfrutar del privilegio adicional de la influencia en la vida de otros. Cuando valoramos a las personas y les añadimos valor sin esperar nada a cambio, éstas se dan cuenta que son valoradas, que les importan a los otros. Eso hace que se sientan positivas en cuanto a sí mismas.

Mejorar liderazgo

Os propongo seis puntos importantes a la hora de añadir valor a las personas y ayudarlas a avanzar para alcanzar su potencial:

  1. Creer en la gente. Dale a las personas tu confianza y esperanza. Harán lo que puedan para no defraudarte.
  2. Compromiso. Comprométete a ayudar a las personas a cambiar sus prioridades y acciones. El amor por otros siempre encuentra maneras de ayudar.
  3. Dar sin esperar nada a cambio. Ayudarlos es un aspecto de liderazgo. Sin necesitas a la gente, no puedes dirigirlos.
  4. Ponte a su disposición. Hay que tener un contacto personal para lograr que tengan confianza en sí mismos y en la relación.
  5. Dar oportunidades. A medida que las personas que ayudas logran fortaleza, hay que darles más oportunidades para crecer y tener éxito. Eso les ayudará a continuar seguros, respetados y animados.
  6. Llévalos aun nivel superior. Tu meta siempre debe ser ayudar a las personas a avanzar a un nivel superior para alcanzar su potencial.

añadir valor a las personas

Desarrolla un medio ambiente sustentador en tu casa, en tu negocio, en tu vida. Tu meta: hacer que quienes te rodean se sientan amados, respetados y seguros. Elimina toda crítica negativa y busca solo cosas positivas para decirles a otras personas.

Recuerda: Una persona influyente tiene fé en las personas.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s